El proyecto de Scaloni comienza a dar frutos, hay una base sólida que permite ilusionarse de cara a lo que viene, consiguió armar un conjunto que desea todo el tiempo dejar la albiceleste en lo mas alto posible.

En general el desempeño fue bastante bueno pero hay algunas figuras que consiguieron destacar del resto, jugadores que son un pilar fundamental en la nueva selección y que consiguen obtener un desempeño notable partido a partido.

3- Lionel Messi

El astro argentino, a pesar de fallar el penal supo aprovechar el rebote, marcando la diferencia que fue determinante.

El 10 del Barcelona se mostró activo, con ganas de triunfar, se notó que disfrutó mucho del encuentro y se adaptó bien al equipo.

Sus compañeros lo bajaron del póster, lo trataron como un igual y se introdujo al resto de la maquinaria logrando un correcto funcionamiento. Lo conseguido por el DT es verdaderamente importante

2- Rodrigo De Paul

Antes de la Copa América nadie, o muy pocos, tenían en cuenta a este volante para ser partícipe de la lista de convocados para el certamen internacional, y una vez que estuvo en cancha llegó para quedarse.

Se viste de mediocampista central y le queda muy bien, tiene un gran control del balón y muy buena lectura de juego pero, cuando el partido lo amerita, sabe ocupar el lugar de un quitador.

La gran apuesta de Scaloni se transformó en una pieza primordial del combinado local y demuestra tener el talento y rigor necesarios para ser un pilar de este equipo.

1- Leandro Paredes

Sin lugar a dudas el gran soporte de este conjunto, el eje de equilibrio, la pieza que hace que todo funcione, esto y más es Paredes.

Rápidamente tomó conciencia del lugar que ocupa  y consigue desempeñarse con creces cada vez que juega, quita y juega rápido en en el círculo central, sabe esperar y tiene gran capacidad de marcaje, posee una gran calidad cuando tiene el balón en sus pies y es el responsable de tomar la batuta y hacer que la orquesta suene.

Se complementa excelente con sus compañeros, es un gran socio de los delanteros y en cada momento del partido supo como generar o defender correctamente. Hoy por hoy, uno de los mejores centrocampistas mixtos del mundo.