Los dirigidos por Walter Perazzo vienen de vencer a Platense, en condición de visitante por la mínima, con gol de Messiniti. Suman una goleada por 3-0 a Deportivo Morón, con un doblete de Messiniti y otro de Ibáñez, abriendo el marcador. En la novena, le ganó a Barracas por la mínima. En la fecha N°8 empató ante Agropecuario, luego del triunfo en la séptima fecha que anunció la era Perazzo, por 2-1 con goles de Alarcón y Prietto, mientras que Osorio marcaba el empate parcial para San Martín (SJ).

El "Gasolero" había arrancado cayendo ante Estudiantes de Río Cuarto en la primera del actual campeonato, por 3-0, en condición de visitante. Luego recibió a Chicago en casa y Temperley logró dejar un punto en Turdera, tras haber mejorado un poco lo futbolístico.

Se trajo tres puntos ante Brown de Puerto Madryn, y sello en cero la cuarta fecha, en el Alfredo Beranger, ante Alvarado. Dejó los tres puntos en Córdoba tras caer 3-1 ante Belgrano. Volvió a caer en casa ante el puntero del campeonato (Estudiantes BA) por 2-1.

Por el lado de Independiente Rivadavia, con 14 puntos, todavía no pudo sumar de a tres de visitante. Acumula 5 derrotas y 1 empate en dicha condición. Logró la victoria ante: Ferro, Chicago, Alvarado y Deportivo Morón.

El último encuentro entre ambos fue el 7 de diciembre de 2018, en el Alfredo Beranger, en lo que sería el último partido del año. El "Gasolero" se impulsó por 2-0, con tantos de González y Cerutti; en lo que fue un partidazo en el "Teatro de Turdera".

Posibles once

Temperley: Castro, Prieto, Fattori, Demartini, Alarcón, Ibáñez, Asís, Cerutti, Messitini, González, y Baldunciel.

Independiente Rivadavia: Aracena, Ledesma, Colombo, Úbeda, Negri, Viguet, Marchioni, Suraci, Marcioni, Klusener, y Palacio.