El arquero uruguayo, hizo un análisis con lo que dejó el encuentro: "Fue un partido muy duro, de lo más duro que hemos tenido en el campeonato, porque ellos presionaban alto, tienen un buen equipo, están con un director técnico interino. Sin embargo es un equipo maduro, que sabe como enfrentar a los rivales pero por suerte pudimos sacar el partido adelante, para seguir subiendo en la tabla y terminar el año de la mejor forma".

"Saber que habíamos encontrado la ventaja en el primer tiempo, hace que te repliegues un poco, es lo que nos está pasando en estos partidos que sacamos la ventaja primero, pero es inconscientemente, sabemos que lo debemos corregir, tenemos que seguir buscando el arco rival y jugando. Es importante saber cerrar los partidos y defender la diferencia, lo estamos haciendo bien", agregó.

Castro llegó a los 503 minutos sin recibir  goles, y se ubica a a 26 minutos de batir el récord que dejó Federico Crivelli, sobre esto, manifestó sus sensaciones: "Es importante, siempre los logros colectivos, van a estar por encima de los individuales. Estoy al tanto de la marca, pero lo más importante y lo que me pone feliz, es haber logrado los tres puntos, seguir subiendo en la tabla, que el equipo sea protagonista, sea duro para cualquiera, y esperamos seguir por este camino".

Además, manifestó: "Walter Perazzo ha encontrado un equipo, que como ustedes ven, somos un grupo espectacular que se puede ver en el vestuario, en las redes sociales, somos un gran grupo, tanto los que jugamos, los que están afuera, somos siempre unidos y todos tirando para el mismo lado".

Durante el partido tuvo una atajada espectacular salvando al equipo del empate parcial: "Veo que le queda a Klussener y que la controla, entonces cuando la pelota está en el aire, intento ir a ahogarlo, por suerte la pude tapar, sirvió en ese momento para mantener el uno a cero".

Salvo esa jugada no tuvo más "La Lepra", eso se debe a la gran tarea defensiva del equipo. "Somos un equipo sólido en defensa, que sabemos cuidar la diferencia, defender bien, nos está faltando salir un poco más al arco rival y tratar de encontrar el segundo gol, lo más rápido posible", cerró.