La semana en el entorno de Diego Armando Maradona comenzó movida y Rocío Oliva, declaró supuestos rumores que Godoy Cruz, Atlético Tucumán y Argentinos estaban buscando quedarse con sus servicios de cara al próximo año. Sin embargo, en el entrenamiento del lunes en Estancia Chica, Maradona no brindó declaraciones y se retiró en silencio, en la sede del "Tripero" lo estaban esperando Antonio Gargiulo y Mariano Cowen, ambos candidatos a quedarse con la presidencia que deja este sábado Gabriel Pellegrino.

Gargiulo y Cowen estaban buscando juntarse con el ex DT de Racing, para ofrecerle seguir al cargo del primer equipo y como dice el dicho: "Cambia, todo cambia". En más de una ocasión, el "Diez" dejó en clara su postura sobre si Pellegrino, no se presentaba a las elecciones daría un paso al costado y se marcharía por respeto a la persona que lo volvió a traer para dirigir en Argentina.

Transcurridas las horas del mediodía de este martes 19 de noviembre, se conoció la noticia que se estaba esperando: Maradona no es más el adiestrador de Gimnasia y le puso punto final a su estadía en el Bosque, pese al intento que tuvieron los jugadores de convencerlo para que continuara y el ex Boca se mantuvo en su postura. Además, Sebastián Méndez y Adrián González no estarán más en el banco de suplentes.

El "Pelusa" dirigió ocho partidos con un saldo de tres ganados, cinco empatados y sin empates con un porcentaje del 36,6%. El próximo fin de semana, el domingo en horario a confirmar, Mariano Messera dirigirá al conjunto "platense" ante Arsenal

Cabe recordar que Maradona cuando estaba al frente de la "Academia" tampoco continuó en su puesto por cuestión política y en su estadía en la Selección Argentina, lo mismo ya que en aquel entonces fue por la enfermedad de Julio Grondona. ¿Qué será del futuro del ex campeón del mundo en 1986?. Hay posibilidades que vuelva a Dorados de Sinaloa en México o se quede en alguna institución de la Superliga.

VAVEL Logo
Sobre el autor