Este martes por la mañana, San Lorenzo regresó a la práctica, pensando en el compromiso del día sábado a las 21.45 horas cuando tenga que enfrentarse a Atlético Tucumán por la décima cuarta fecha de la Superliga Argentina.

Luego, Diego Monarriz habló en conferencia de prensa en donde aclaró su sensación en cuanto a la responsabilidad que asumió de ser jefe de la reserva del “Ciclón” al ser el DT de primera de dicho equipo, y subrayó la confianza que se tiene pese al continuo eclipse futbolístico que pasa el plantel.

"No quiero entrar en el juego de si me quiero quedar o no. Pienso en el partido contra el Atlético Tucumán, que será una batalla y nada más. Yo no me achico ante la situación. El estado como ayudante de campo de (Eduardo) Coudet "Sé lo que es vivir con un plantel profesional. Lo que cambia es la exposición y hay que ser muy cuidadoso", deslizó.


En otra instancia también dialogó sobre como el elenco que tiene ha aprovechado el descanso por la fecha FIFA, en donde se incluye el amistoso contra Sportivo Italiano. "Tuvimos un amistoso con Sportivo Italiano (0-0) que nos sirvió para ir ajustando el funcionamiento”, subrayó el entrenador de 51 años de edad.

Para cerrar la conferencia de prensa del mediodía de este martes Monarriz se verá al porvenir del próximo fin de semana en donde tendrá otro difícil compromiso por el torneo local, pero que no tiene mucha preocupación para seguir revirtiendo la situación de San Lorenzo como se hizo contra Argentinos Juniors.

“Todos tienen las mismas posibilidades, tenemos 27 jugadores y están en consideración. Así como Mati Palacios, también hemos subido a Francisco Flores para entrenar con el plantel. Por lo que para mí el otro día en el partido [ante Argentinos] dejaron la piel y debería hacer que ahora se suelten más ", sentenció el DT.