Luego del empate entre Argentina y Uruguay el técnico de la selección dio su opinión respecto al partido. "Satisfechos con el resultado porque fue un rival muy difícil. Y más porque dimos la sensación, otra vez, de ser un equipo que sabe a lo que juega. Ellos son un equipo que ataca y defiende bien, así que levantar dos veces el resultado es muy positivo", manifestó el entrenador.

Scaloni aseguró que llegó el momento del balance en la previa de las Eliminatorias Sudamericanas, que arrancarán en marzo del año que viene: "Ahora hay que pensar en lo que hicimos bien y en lo que hay que corregir. Las Eliminatorias Sudamericanas son las más difíciles del mundo".

"A nivel de resultados estoy conforme, a nivel de juego se pueden mejorar algunas cosas, podríamos hacer algunas cosas mejor. Pero repito, damos la sensación de ser un equipo y eso es lo mejor que tenemos, juegue quien juegue, todos lo hacen bien, y el resto está para apoyar", indicó el técnico del seleccionado argentino.

También le puso un tono de broma a sus declaraciones debido al reemplazo de Acuña durante el encuentro: "Hago los cambios mal, pero no tanto, eh" expresó Scaloni, pero explicó que "Acuña nos dijo que tenía una molestia y si bien podía continuar, no hacía falta. Es importante que pueda seguir jugando en su club".

Otro que habló luego del partido fue Paulo Dybala, quien marcó que la Argentina mostró un buen nivel frente a Uruguay: "Hicimos un gran partido, tuvimos la pelota, jugamos con tranquilidad y tratamos de entrar por todos lados porque se cerraron muchísimo. Estuvimos siempre en desventaja y eso fue lo que no nos dejó encontrar los huecos".

Luego el delantero de la Juventus se refirió a lo que se le viene a la selección: "Llegamos de la mejor manera al arranque de las Eliminatorias".

VAVEL Logo
Sobre el autor