Cristian Malaspina: “Queremos renovarle por dos años más a
Dabove”
Argentinos Juniors ratificó a Davobe como DT. Foto: Doble Amarilla.

La alarma se encendió en La Paternal. La factible salida de Eduardo Coudet de Racing y un posible interés de La Academia por Diego Dabove generaron una jornada movida en El Bicho. Con la confirmación de la salida de Pelusa de Gimnasia y Esgrima La Plata, sumado a los comentarios de Rocío Oliva, su pareja, habían hecho crecer los rumores de un posible desembarco del Diez en el banco de suplentes de Argentinos. Esto fue rápidamente desmentido por el club y por el máximo dirigente de la institución.

Claro y conciso, el presidente de Argentinos Juniors desdijo lo expresado por Oliva y sin nombrar a Maradona, ratificó que su entrenador es Dabove. “Hay una comunicación muy sincera con Dabove, sé cuál es su objetivo. Estamos hablando de poder renovarle dos años más. Tanto él, como la institución y el equipo están pasando un buen momento así que sería una pena que ésto se corte ahora", subrayó.

Por otro lado, el club posteó un comunicado en Twitter, brindando su apoyo al actual DT: "Informamos a nuestros socios, hinchas, medios partidarios y nacionales, que nuestra Institución no está en la búsqueda ni en charlas con ningún Director Técnico, ya que Diego Dabove tiene contrato hasta el 30-06-2020".

 

 

La gran campaña que está realizando Argentinos Juniors en la Superliga acaparó las miradas de clubes extranjeros en sus jugadores. Por ello, Malaspina se refirió a la continuidad Damián Batallini, uno de los apuntados para emigrar de La Paternal. “Somos conscientes de que es uno de los mejores delanteros del fútbol argentino. Ya hablamos y quedamos en que, si llega una oferta que le sirve a él en lo personal y al club, evaluaremos esa posibilidad. No le vamos a cortar la carrera", finalizó.

Por lo pronto, El Bicho descansará de un día mediáticamente agitado y seguirá enfocado en su bajo perfil para el próximo choque. Recibirá este lunes a Newell’s, por la fecha catorce de la Superliga, en el Estadio Diego Armando Maradona, con la intención de volver a la senda de la victoria y mantener la punta del torneo.

MEDIA: 4.9VOTES: 7
VAVEL Logo