De casi no jugar más en el certamen local y estar a la deriva –por un desgarro- a estar recuperándose de manera excepcional. Carlos Tevez aprovechó la licencia por los amistosos para recobrar su estado físico y ponerse nuevamente en carrera. Tal es así, que Gustavo Alfaro ya lo piensa dentro de los titulares.

Carlitos se perdió el último partido ante Vélez luego de su gran rendimiento ante Arsenal, en el que convirtió un golazo de media tijera. En ese cotejo, el ídolo fue ovacionado por los hinchas y pidieron por su continuidad. En medio del clima electoral, la prolongación del vínculo contractual del jugador del pueblo es una incógnita y todo dependerá del nuevo gobierno, tanto del oficialismo como de la oposición.

 

 

Otra buena noticia para el entrenador es Daniele De Rossi. El mediocampista tiene muchas posibilidades en ser de la partida, después de una extensa recuperación. Lechuga planea incluirlo desde el arranque junto a Iván Marcone, en un doble cinco, como estuvieron practicando a lo largo de estos días. Además, Wanchope Ábila y Eduardo Salvio ensayaron con normalidad.

 

 

El DT de Boca tuvo que diagramar el equipo con varios ausentes por la Fecha FIFA: Esteban Andrada y Alexis Mac Allister, con la Selección Argentina mayor; Manuel Roffo, Agustín Almendra y Nicolás Capaldo con la Sub 23; Junior Alonso en Paraguay; Frank Fabra en Colombia y Jan Hurtado en Venezuela.

Este domingo Boca recibirá a Unión de Santa Fe con la obligación de ganar para seguir en la cima de la Superliga, con la esperanza de que sus principales competidores, Lanús y Argentinos Juniors, pierdan puntos en la lucha por el campeonato.

Posible formación:

Esteban Andrada; Emmanuel Más, Carlos Izquierdoz, Lisandro López y Julio Buffarini; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo o Daniele de Rossi, Iván Marcone y Alexis Mac Allister; Mauro Zárate o Carlos Tévez y Wanchope Ábila.