Difícil sí, imposible no. Desde la dirigencia de Godoy Cruz está buscando la continuidad de Daniel Oldrá al frente del conjunto "Bodeguero" y en las últimas horas se conoció que José Mansur se comunicó con un viejo anhelo: Jorge Almirón está en carpeta de los popes "Tombinos" y Mansur le ofreció para ser el reemplazante del "Gato" en caso de no seguir a partir del 2020.

Sin embargo, el sueño del presidente está complicado y parece perder terreno con el correr de los días, pero nada está dicho y la última palabra la tendrá el ex Lanús para volver al Tomba en el próximo año.

¿Cuál es la situación de Almirón? El ex Atlético Nacional se encuentra en Al-Shabab Club, equipo que milita en la primera  de Arabia Saudita y hoy está sexto en la liga árabe. El "Negro" llegó hace poco y su desvinculación no sería sencillo, por un motivo especial: tiene contrato hoy en día y le quedó en comunicar una decisión a los dirigentes en los próximos días si retorna o decide continuar en Asia su carrera.

Cabe destacar que el ex San Lorenzo, ya dirigió al Tomba en el año 2013 reemplazando a Martín Palermo, allí realizó una excelente campaña manteniendo la categoría en este Torneo Final 2014 con clasificación a la Sudamericana. Hoy tiene la última palabra si regresa a la Argentina y busca torcer la mala imagen que está presentando el conjunto de Oldrá en la Superliga.

Además de Godoy Cruz, en el próximo mes de diciembre, habrá elecciones en Boca y si la formula Jorge Ameal - Mario Pergolini triunfa, la continuidad de Gustavo Alfaro estará en veremos. Hace pocos días, se agregó Juan Román Riquelme a esa nómina y el ex volante del Villarreal irá como vicepresidente segundo, Riquelme dejó en claro que le gustaría Almirón para ser el nuevo DT del "Xeneize" peleando mano a mano con otro ex Expreso: Gabriel Heinze