Ignacio Fernández vs Bruno Henrique: la pelota siempre a ellos que ocurrirá otro milagro
INTERESANTE DUELO. Nacho Fernández(arriba) y Henrique(abajo), tendrá la llave de la creación. Foto: Nicolás Castillo-Vavel Argentina

Las uñas no paran, los nervios menos y la ansiedad está en aumento para que llegue la hora del partido de este sábado desde las 17, se conocerá quien conquistará América y de cara a este compromiso, los encargados de la creación, tendrá un trato especial con el balón: Ignacio Fernández y Bruno Henrique mano a mano.

Fernández es intocable en la columna vertebral del conjunto de Marcelo Gallardo y en la actualidad es uno de los mejores volantes mixto de la Superliga, a base de sacrificio, entrega y goles importantes se ganó al hincha "Millonario". En la serie de la semifinal ante Boca convirtió el segundo gol en la noche del Monumental por la ida y en la vuelta tuvo una destacada actuación, siendo un motorcito en la mitad de cancha y colaborando a la hora de la marca.

El ex Gimnasia, en su momento se lo había mencionado que Eduardo Coudet, se lo quería llevar con él al Inter de Porto Alegre y por el momento no llegó ninguna oferta concreta a Núñez, además Los Ángeles Galaxy estaban interesados en contar con sus servicios y no hubo ningún ofrecimiento concreto del elenco de Estados Unidos. La principal virtud de "Nacho" es su cerebro a la hora de jugar y teniendo en su cabeza un mapa de cada situación de juego o encontrar el momento exacto para romper líneas.

En la otra vereda está Henrique, en la estructura de Jorge Jesús es un improvisado mediocampista y en realidad su posición es delantero por afuera, junto a Gabriel Barbosa es una dupla letal en la zona de ataque. En enero, arregló su llegada a Flamengo y tiene pasado por Santos, Wolfsburgo de Alemania, en la actualidad es indiscutido para Jesús y está siendo seguido de cerca por Tite, el entrenador de la Selección de Brasil pensando en el próximo año con el inicio de las Eliminatorias y una nueva Copa América.

El oriundo de Belo Horizonte, está teniendo una excelente Libertadores y tiene cinco tantos en su cuenta personal. La principal característica de Henrique es su rapidez, además tiene un buen dominio con ambos pies y precisión para cambiar de ritmo.

VAVEL Logo