Parece ser que la mala racha de San Lorenzo ha quedado en el pasado, misma racha que provocó la partida de Juan Antonio Pizzi como DT. Ahora, con Diego Monarriz al frente, elegido como su reemplazante ya sufrió una derrota, 2-1 ante Independiente en su estreno, sin embargo, posteriormente logró un gran triunfo de local 3-0 contra Argentinos Juniors en el momento más importante, justo para ponerle fin a una racha de cuatro caídas consecutivas.

En el corto historial han jugado en 10 ocasiones, con ventaja para San Lorenzo de cinco triunfos contra tres derrotas y dos empates. Números que al menos pueden servir de motivación para "El Ciclón". El equipo ahora comandado por Monarriz ya no puede darse el lujo de perder puntos.

Por otro lado el equipo de Ricardo Zielinski marcha octavo en la Superliga y pelea por no perderle el paso a los líderes de la competencia, soñando en la posibilidad de conseguir un ligar en algún torneo internacional para el próximo año.

El Ciclón se medirá este sábado contra Atlético Tucumán, desde las 21.45, en busca de una nueva victoria en el Estadio Monumental José Fierro, con arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Probables alineaciones: 

Atlético Tucumán: Luchetti; Ortiz, Bianchi, Cabral, Monzón; Acosta, Erbes, Rojas, Cabrera; Díaz y Toledo.

San Lorenzo: Torrico; Herrera, Vergini, Fabricio Coloccini, Arias, Bruno Pittón; Oscar Romero, Menossi, Ramirez; Angel Romero y Gaich.