Ya se acercan las fiestas y en los pasillos de Estudiantes ya tenían un motivo especial para celebrar y es el retorno a su estadio para hacer de local dejando el Estadio Único.

En los últimos días, Juan Sebastián Verón emprendió viaje a China, por negocios de cara al próximo año y cerrando refuerzos para el 2020, hace días se había conocido el interés del "León" para contar con la experiencia de Javier Mascherano, todo estaba en pausa y el ex Barcelona tendría grandes chances de retirarse con Estudiantes.

Verón se junto con Mascherano y ambos llegaron a un acuerdo para que la novela tenga final feliz, queda mucho todavía para que se abra el libro de pases y el "Jefecito" ya es el primer refuerzo del conjunto dirigido por Gabriel Milito. Mascherano termina su vínculo con el equipo de Oriente dentro de un mes y armaría la valija para ser presentado en sociedad. El ex Liverpool firmará por un año y medio con una opción de extenderlo por un año más.

¿Cuál fue la clave de la negociación? La buena relación que tiene con Verón, Milito, Alejandro Sabella, Mariano Andújar y Gaston Fernández, tras catorce años en diferentes ligas retorna al fútbol argentino.