Godoy Cruz nunca ha caído ante Patronato

Godoy Cruz enfrentará al "Patrón" de Paraná donde buscará ganar puntos y mantener así el invicto frente a este rival.

Godoy Cruz nunca ha caído ante Patronato
Foto: Diario As
nahueltapia
Por Nahuel Tapia

El historial entre estos dos es bastante reducido, solo en seis oportunidades se han visto las caras (de las cuales el "Tomba" ganó tres y empató tres). 

A Patronato le cuesta mucho enfrentar al conjunto mendocino, nada más ha podido convertir cuatro veces (en seis partidos) y ha recibido diez goles.

El último antecedente entre estos dos, nos lleva al Malvinas Argentinas (partido de vuelta de la primera ronda de la edición inaugural de la Copa de la Superliga) donde igualaron con goles de Diego Viera y Gabriel Ávalos (generando una definición por penales que dejó a Godoy Cruz como victorioso).

El marcador mas abultado se dio en el primer enfrentamiento entre ambos, que se jugó en el Malvinas por la fecha 6 del campeonato de Primera División de 2016, donde Godoy Cruz triunfó por 3 tantos contra 1 (dos goles de Jaime Ayoví, uno de Santiago "Morro" García y Abel Masuero para los de Paraná).

Los dirigidos por Oldrá intentarán cortar con la mala racha en la cancha de Patronato, después del escandaloso partido disputado contra Independiente donde sufrió la suspensión de varios jugadores, luchará por los tres puntos que le ayuden a engrosar el promedio de cara a la temporada próxima.