Ariel Guevara, está en las inferiores del "Gasolero" hace unos años ya, y conoce muy bien a los chicos, con los que día a día logra e intenta imponer su idea de juego, que a la larga le trae resultados, como en el día de ayer que festejó el título de la Cuarta División.

Una vez finalizado el partido, nos manifestó sus sensaciones después del triunfo: "Contento, habíamos hecho un muy buen segundo semestre, estuvimos a punto de la clasificación a la semifinal en el torneo regular, lo perdimos en la última fecha y ahora lo merecían".

"Era una nueva oportunidad que teníamos que afrontar de esta manera, sabíamos que si hacíamos las cosas  bien, repitiendo lo que habíamos echo el campeonato anterior, se iban a dar los resultados y todo llega", agregó.

Pensando en el rival, nos detalló el análisis previo al partido, hecho por él: "Nosotros ya lo habíamos planificado, ya el martes les había dado un informe a los chicos, que armé en base a 5 partidos que vi de Camioneros y en el cual detallé cada jugador de ellos. Sabíamos que proponían un juego directo, que hacían ataques lineales, presiones al interno, entonces sabíamos que teníamos que convertir primero, que iba a haber espacios. Yo siempre a Javier Canteros lo uso de entrada, hoy pensando en que iba a haber muchos espacios, centrales lentos, sabíamos que en el segundo tiempo íbamos a poder explotarlos y la verdad que se dio como pensaba, a veces no pasa, a veces si, tuvimos la suerte de convertir primero y bueno, a festejar".

Con respecto a las ocasiones claras que tuvo Temperley, nos comentó: "Tuvimos las más claras y no quería entrar, después ellos tuvieron una que tapa Nahuel Paz, que fue la única que llegaron ellos".

Por último, para finalizar, expresó cuál fue la clave de esta categoría para llevarse el campeonato: "La paciencia, les dije a los chicos que el gol iba a llegar solo, que no se apuren a buscar el pase de gol, que iba a llegar, llegó de pelota parada, pero llegó, sirve".