Tobías Vareichuk: "Supimos formar un buen grupo y supimos demostrarlo en la cancha"
Foto: VAVEL

Pilar en la defensa y clave a la hora de aguantar el 0 a 0 ante Camioneros que derivó en la victoria por penales, él es Tobías Vareichuk, quien fue titular ayer y alcanzó el título con la Quinta División.

Luego del triunfo, nos expresó sus sensaciones: "Las sensaciones son muy buenas porque este grupo se lo merecía, siempre peleando de abajo, no se dieron muchos los resultados, supimos formar un buen grupo, un buen equipo en esta fase final y supimos demostrarlo de la mejor manera en la cancha y se dieron los resultados por suerte. Los penales también son un poco de suerte, pero se dio, y por suerte estamos todos festejando acá".

Con respecto al tramite de partido que fue trabado y friccionado, comentó: "Esperábamos un partido así, ya por el hecho de ser una final, porque capaz no se quiere arriesgar mucho, ya de por si era más trabado y a eso sumado que la cancha era de un sintético duro, el pasto muy quemado. Entonces era medio difícil para jugar y mostrar un buen juego, por eso es que se dio así, un partido trabado todo el tiempo, con mucho choque, pero por suerte lo supimos manejar y en los penales se nos dio".

Sobre las claves que llevaron al equipo al triunfo, expresó: "Fuimos un grupo, estuvimos tirando para el mismo lado, tanto en la entrada en calor como en el vestuario. En cuanto al juego estuvimos bien en la marca, que es lo que más importa para que no nos hagan algún gol, pero fuimos todos juntos y se nos dio".

"Tuvimos 2 torneos bastante irregulares, y en este cambiamos un poco la mentalidad, que eso hizo que ganemos 4 de 5 partidos. El último partido contra Chicago se nos escapó por cosas del partido, mejoramos mucho desde lo grupal, porque ya lo futbolístico lo teníamos, pero si lo grupal no está bien, cuesta un poco más, pero en este torneo mejoramos más eso y nos fue mejor".

Por último, hablando de su buen presente nos dijo: "Voy para Reserva a veces, todavía no tuve la posibilidad de jugar de titular, espero que en poco tiempo se de, pero estoy muy contento por la posibilidad que me da el club de jugar. Estar en Reserva es un incentivo, te motiva a seguir, a meterle más, así que muy contento".

VAVEL Logo