Estudiantes se adelantó al mercado de pases que arranca en enero y ya abrochó su primera cara nueva para el próximo año: Javier Mascherano, deja el Hebei Fortune de China y en la próxima temporada se pondrá la camiseta albirroja.

Sin embargo, Verón, el presidente "Pincha" tiene otro sueño por cumplir y pensando en 2020 Enzo Pérez, aparece en el radar del equipo platense y todos los cañones apuntan al regreso del hombre del ex Godoy Cruz, ya que la directiva de Estudiantes está soñando con su nombre.

Con respecto a la situación de Pérez, se le vence dentro de seis meses su vínculo con el "Millonario" y la fecha exacta es el 30 de junio del año siguiente, quedaría en libertad de acción y en más de una ocasión, el volante expresó su deseo de retirarse con la camiseta del Deportivo Maipú de Mendoza.

Por el momento no hay que descartar esta opción y un cambio de aire en el próximo periodo de transferencias, además el hombre de 33 años, asistió a la fiesta de inauguración del Jorge Luis Hirschi, el jugador campeón de la Libertadores 2009 con el Pincha y el Apertura 2010 estuvo presente y se lo notó muy emocionado.

En esa celebración estuvo dialogando con sus ex compañeros y con Alejandro Sabella, el entrenador que lo tuvo en Estudiantes, y en el Mundial 2014 con los colores de la Selección Argentina. El objetivo principal ya se cumplió con la incorporación de Mascherano y ahora todo parece indicar que irían por Pérez, soñando con la vuelta del ex Subcampeón del mundo en Brasil y la "Bruja" encabezará una nueva negociación para tentarlo y para que le ponga punto final a su carrera en La Plata.