La tarde en el Grella arrancó con el dominio de Patronato y la tenencia del balón, buscando pelotazos largo a los dos puntas en ofensiva: Cristian Terragona y Gabriel Ávalos, que estaban en una lucha de titanes en el ring con Miguel Jacquet y Joaquín Varela. Godoy Cruz esperando en su campo para salir rápido de contragolpe y a los nueve minutos, llegó un centro pasado desde la derecha de Cristian Chimino a la cabeza de Ávalos y en una brillante intervención, Juan Cruz Bolado le ahogó el grito al ex delantero de Nueva Chicago.

Sin embargo, a los 30', vino una jugada preparada del conjunto de Oldrá con una pared entre Juan Brunetta y Kevin Gutiérrez, quien tiró el centro atrás y en una aparición por sorpresa, Varela casi sorprende a Matias Ibañez, pero se desvió en el pie salvador de Julian Chicco.

Fernando Rapallini señaló el final del primer tiempo, en esa etapa inicial fue mejor el dueño de casa y se topó con Bolado, el arquero de la visita era el mejor de esos primeros 45'; Santiago Rosales era la llave de la creación del "Patrón" y le ganaba los duelos a Marcelo Freites, debido a que el oriundo de San Luis estuvo condicionado por amarilla. Godoy Cruz salió más decidido y el entrenador del Tomba mandó a la cancha a Leandro Vella para explotar con su velocidad, el ingreso del ex Instituto fue para presionar alto y la salida del local.

En el segundo se daba un ida y vuelta, y a los ocho minutos Gabriel Alanis tiró un centro atrás y solo Tomás Badaloni en el mano a mano con Ibañez, estrelló su remate en el palo. En una distracción del fondo de Patronato, Brunetta recibió una buena asistencia de Alanis y el ex Belgrano definió cruzado para el uno a cero parcial, del lado de Mario Sciacqua se sintió el impacto y de a poco empezó a quemar las naves con el ingreso de Hugo Silveira. 

Matias Escudero tuvo un error y le sacó provecho, otra vez Brunetta eludió al ex defensor de Palestino, remató fuerte arriba ante el achique apurado de Ibañez y marcó el dos a cero. Faltando dos minutos para el cierre, en una infantil infracción de Silveira, Rapallini le enseñó el camino a las duchas al uruguayo y Patronato se quedó con un hombre menos, los nervios en el local estaban a la orden de la noche y bajaban de las tribunas algunos silbidos para sus jugadores o cuestionando los cambios que realizó Sciacqua.

¡Chau, mala racha! el Tomba regresó al triunfo, desde el dos de diciembre del año pasado no podía en territorio contrario y en la tarde-noche del 25 de noviembre se quedó con un buen triunfo ante el "Patrón" y tres puntos importantes pensando en la sequía que tenía en la Superliga, además son unidades claves ya que arrancará complicado con el promedio dentro de una temporada.