Invicto: ocho meses después y el arco en cero
 Bolado y una brillante atajada ante un potente cabezazo de Ávalos, el arquero del Expreso fue la figura en Paraná. 

Dos partidos en primera, mostrando solidez y seguridad, demuestra que no le ha pesado su estreno en la máxima categoría a Juan Cruz Bolado quien le puso gancho a la portería del Expreso. El arquero de 22 años, fue la figura en la tarde-noche del lunes en el Grella con brillantes intervenciones, en la que se destaca un acto de reflejo frente a un fuerte cabezazo de Gabriel Ávalos, y el guardameta de a poco se está ganando la confianza de Daniel Oldrá.

La fecha pasada en la derrota con Independiente, el entrenador del conjunto "Tombino" sorprendió e hizo debutar a Bolado, producto de las canteras. El juvenil reemplazó a Roberto Ramírez, quien se está recuperando de una lesión y esta suspendido por tres fechas, y Andrés Mehring, quien está en un bajo rendimiento.

Ocho meses pasaron, precisamente el nueve de marzo por el torneo pasado, fecha en la que a Godoy Cruz no le convirtieron y fue ante Central en el Malvinas Argentinas en un empate sin goles, aquella tarde atajó Ramírez y el DT del "Tomba" era Lucas Bernardi.

En la actual Superliga, salvo en el duelo con el "Patrón" y en los trece partidos anteriores había recibido goles, es el equipo más goleado del torneo con 25 goles, en el torneo de transición del 2015 le anotaron 40 tantos y a los dos años siguientes, en 2017 lo vencieron en 34 oportunidades.

MEDIA: 5VOTES: 1
VAVEL Logo