Tras el triunfo ante Villas Unidas, Tigre llegó a la décima victoria consecutiva en el torneo y llegó a las 30 unidades quedando como líder solitario. 

La defensora Milagros Rivadeneira habló con Vavel sobre su llegada a la institución de zona norte: "Soy conocida de Zayana Molina, una de las pioneras de Tigre. Ella me comentó que iban a hacer pruebas, yo nunca había jugado en cancha de 11" y agregó: "Encontré muchas diferencias entre jugar en una cancha chica a una gigante". 

A su vez Rivadeneira hizo referencia a la preparación del equipo para el torneo: "La preparación fue difícil, la mayoría de las chicas no había jugando en cancha de once y el tema del estado físico nos costaba" y añadió: "Fuimos agarrando ritmo y hoy tenemos un gran estado físico. Somos las mejores del torneo". 

En cuanto a la campaña arrasadora en el Torneo de Primera C dijo: "Hasta ahora los equipos que nos tocó enfrentar fue mucha la diferencia en lo físico de Tigre. Nosotras llegamos hasta el final bien y los demás equipos a los 15 del segundo tiempo les cuesta. Estoy contenta por mi parte de como mejoré, en el puesto que estoy tengo que correr toda la cancha". 

Por otra parte, la jugadora del "Matador" Milagros Rivadeneira hizo referencia a su entrenador Raúl Maiola: "No nos exige, entrenamos todas a la par y nos remarca cosas para que tengamos en cuenta. Él sabe que tiene un buen equipo y sabe que puede dar más". 

Sobre los objetivos, la defensora fue clara: "Como equipo todas tenemos ganas de salir campeones y en lo personal quiero crecer en esto que tanto me gusta y llegar hasta lo más alto que pueda. Me gustaría algún día tener un contrato como otras futbolistas". 

Finalmente destacó al Club Atlético Tigre como institución: "Dentro de todo tenemos bastantes cosas a comparación de otros clubes, nosotras como equipo le hemos respondido. No tengo quejas, están en todo lo que necesitamos”.