Se metió en la historia del Gasolero
Foto: La Unión 

El uruguayo Matías Castro, se convirtió en el arquero récord histórico del Gasolero. Es que cumplida la primera parte del encuentro frente al Bohemio, Castro superó los 600' sin recibir goles.  

De esta manera, el guardameta del Cele que tiene contrato hasta fin de temporada, superó a Federico Crivelli quien hasta el momento mantenía el récord defendiendo los tres palos, alcanzando los 593' sin recibir goles y que aún mantiene la pelea por la titularidad.

La última vez que le convirtieron al uruguayo de 32 años con la camiseta del Cele fue en la séptima fecha frente a San Martín de San Juan, Humberto Osorio puso el empate parcial para el Verdinegro, para lo que después sería triunfo para el equipo de Walter Perazzo.

El ex Unión de Santa Fe llegó a préstamo a principios de Julio de 2018 y sumó en una noche inolvidable, su partido número 32 con la camiseta de Temperley metiéndose en la historia del Gasolero, sin embargo, a minutos de consagrar otro partido con el arco en cero, sobre el final del encuentro, Atlanta empató el partido de la mano de Olivera y quebró el récord de la valla invicta para el flamante dueño del arco Celeste.

Además, llegó y transmitió tranquilidad a todos los hinchas de Temperley, con el correr de los partidos demostró porque era el arquero titular desde el día número uno, ya que salvó muchas veces al "Cele" de una derrota.

El equipo dirigido por Walter Perazzo, se midió ante Atlanta en el estadio Don León Kolbowski, por la Zona A de la Primera Nacional. Igualando 1 a 1 con goles de Lucas Baldunciel (TEM) y Eugenio Olivera (ATL).

Temperley enfrentó a Atlanta por la fecha 14, Perazzo repitió el mismo equipo de los últimos encuentros, de la siguiente manera; en el arco con Matías Castro; Sebastián Prieto, Gonzalo Asis, Federico Fattori (C); Nicolás Demartini, Mauro Cerutti, Emanuel Ibañez,  Lucas Baldunciel; Mauro González y Nicolás Messiniti.

El Gasolero que viene de clasificarse a la próxima Copa Argentina, se le escapó la victoria sobre el final del partido que lo posicionaba en la cima de la tabla,  sin embargo se trajo para Turdera un punto valioso contra el puntero del campeonato y además, estira la racha positiva en la era de Perazzo. 

Con el empate ante el Bohemio en Villa Crespo, los dirigidos por Walter Perazzo cosechan siete partidos sin conocer la derrota, producto de cinco triunfos consecutivos, ésta noche el local le impidió sumar el sexto, y dos empates. 

La próxima fecha, el Cele cerrará el semestre el próximo martes cuando reciba a Ferro por la fecha 15 en el Estadio Alfredo Beranger con el principal objetivo de sostener la marcha positiva.

MEDIA: 5VOTES: 1
VAVEL Logo