¿Sigue con su postura o cambiará de opinión?. Es la gran pregunta que se están haciendo desde el entorno de Ezequiel Lavezzi y una vez finalizado, el encuentro entre Hebei Fortune ante Guangzhou Evergrande donde convirtió el gol de su conjunto, declaró :"Es una decisión que la tengo casi tomada”, sobre el posible retiro de la actividad profesional y próximamente a colgar los botines de su exitosa carrera.

En las próximas horas, podría cambiar de opinión y retornar a la Superliga para ser otro en volver al igual que Javier Mascherano: Rosario Central, está interesado y buscará repatriarlo en el próximo mercado de pases pensando en el 2020, ya que Lavezzi estuvo en las canteras del equipo rosarino. 

Sin embargo, todo parece indicar que el "Loco", tendría la decisión tomada y en las próximas semanas puede decirle adiós a su trayectoria. Tiene pasado por Estudiantes de Buenos Aires, San Lorenzo, Napoli, PSG y recientemente por el fútbol de Oriente, en total disputó 460 partidos con 136 goles y 129 asistencias.

Además, salió subcampeón del mundo en Brasil en 2014 y en una de las imágenes más recordadas del certamen, fue en el partido ante Nigeria, mientras Alejandro Sabella le daba indicaciones, Lavezzi le arrojó dos gotitas de agua al ex entrenador de la "Albiceleste". Hoy tiene la última palabra si se mantiene en su postura o se muda al Gigante de Arroyito