Quiere recuperarse con un Banfield en racha
La última vez que se enfrentaron también fue en el "Lencho" Sola. Fue victoria del Taladro por 1-0.
Foto: Diario 26

Por el encuentro válido por la Fecha 15 de la Superliga argentina, Gimnasia y Esgrima La Plata visitará a Banfield en el Estadio Florencio Sola mañana desde las 19hs. El Lobo querrá dar vuelta la página luego de caer en casa, y enfrente tendrá un rival que de apoco vienen levantando vuelo en el torneo. El Taladro siempre fue un duro escollo para el Mens Sana que tendrá la premisa de sumar para escapar del último puesto de los promedios. 

Al equipo de Maradona le va mejor de visitante. Con un juego poco vistoso, logró buenos resultados y sobre todo goles: El tripero ganó los últimos  tres encuentros de visitante, con 11 goles a favor y solo dos en contra. Por lo tanto, el 10 y sus dirigidos buscarán extender la última racha positiva hasta el momento.

Por el lado de Banfield comenzó hilvanar resultados positivos. El Taladro no cae desde la fecha 10, en la que se enfrentó ante Atlético Tucumán: de ahí en más sumó dos empates y dos victorias, la última ante Vélez por 1-0. 

De esta manera, ambos buscarán extender su racha. Banfield quiere confirmar la levantada y sumar de a tres, pero al Lobo le urgen los puntos para salir de la zona de fuego, por lo tanto las cartas están jugadas. El Lobo y el Taladro abrirán la fecha 15 de la Superliga cuando mañana desde las 19hs, y con el arbitraje de Fernando Espinoza, comenzará a rodar el balón en el Florencio Sola.


Maradona mete mano: ¿Debuta Insfrán?

El arquero respondió de buena manera en el entrenamiento
El arquero respondió de buena manera en el entrenamiento
Foto: Nicolás Braicovich // Mundo Tripero

Para el encuentro de mañana ante Banfield, Diego Maradona analiza en poner variantes para enfrentar al Taladro. En el último  entrenamiento, probó con Nelson Insfrán, en lugar de Alexis Martín Arias y también es un hecho que volverían al equipo Manuel Guanini y Horacio Tijanovich en lugar de Miranda y Melluso. 

En el entrenamiento de ayer, Maradona paró al equipo titular con: Nelson Insfrán; Maximiliano Caire, Maximiliano Coronel, Manuel Guanini, Germán Guiffrey; Victor Ayala, José Paradela; Horacio  Tijanovich, Eric Ramírez, Matías García; y Nicolás Contín.

El arquero formoseño respondió de una buena manera en el trabajo de Estancia Chica y se podría dar el debut en el encuentro de mañana ante Banfield. 

VAVEL Logo