Racing vs Defensa: La Previa
Último partido entre Racing y Defensa (Foto: Olé).

Hoy no será una noche más en Avellaneda, será el último partido que Eduardo Coudet dirija en el Cilindro tras haberse concretado su llegada al Inter de Porto Alegre. Con respecto al partido ante Defensa y Justicia, Coudet todavía no definió el equipo titular. Tras el empate 3-3 en Córdoba ante Talleres, el equipo de Avellaneda no podrá contar con Marcelo Díaz, quien sufrió un desgarro en dicho partido y sería reemplazado por Mauricio Martínez, tampoco estará Jonathan Cristaldo tras la licencia que el club le otorgó debido a la denuncia que el delantero recibió por parte de su novia, quien lo acusó de violencia de género. 

Racing irá por una victoria que lo deje en la cima del campeonato junto a Boca Juniors (equipo que se encuentra con 28 puntos, que todavía no disputó su partido por la fecha 15 y mañana recibirá a Argentinos Juniors). La Academia tiene, al igual que Lanús, 25 puntos y ambos se encuentran en zona de Copa Libertadores. 

Por otro lado, el Halcón, de un torneo irregular, viene de ganar 2-0 en Florencio Varela ante Lanús. Actualmente se encuentra decimosexto en la tabla de posiciones con 17 puntos. Esta noche, el equipo dirigido por Mariano Soso buscará una victoria para acomodarse en el campeonato ya que solo ganó 5 partidos. 

El historial entre los equipos muestra 6 partidos jugados, empataron 3 veces, Defensa y Justicia ganó 2 encuentros y Racing 1, por lo que muestra al Halcón con una diferencia de un partido a favor. En el último partido empataron 1-1 por la fecha 25 de la Superliga 2018/2019. 

Coudet iría con: Gabriel Arias; Ivan Pillud, Nery Domínguez, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Mauricio Martínez, Walter Montoya, Matías Zaracho, Matías Rojas; Lisandro López y Nicolás Reniero. 

Mientras que el equipo de Mariano Soso iría con: Ezequiel Unsain; Julio González, Juan Rodríguez, Héctor Martínez, Rafael Delgado; Diego Rodríguez, Francisco Cerro, Neri Cardozo; Ignacio Aliseda y Nicolás Fernández.

VAVEL Logo