Mirando hacia Europa: "Santy" en la mira
Cáseres es el primer apuntado por el "Millonario" de cara al próximo año. 

Dolor de cabeza y ya empieza en el sucesor de Exequiel Palacios. La inminente ida del "Tucu" al Bayer 04 de Alemania, dejó un hueco difícil de llenar y por los pasillos del Monumental ya se encuentran pensando en su relevo. Con la mirada en el viejo continente asoma un viejo conocido que Marcelo Gallardo ya pidió anteriormente: Santiago Cáseres es el primer apuntado para el próximo año.

Desde el conjunto dirigido por Gallardo ya levantaron el teléfono y se comunicaron con el Villarreal dueño de su pase, la idea principal sería a préstamo y está dentro de las posibilidades del "Millonario" pensando en equilibrar las arcas en el 2020.

¿Cuál es la situación de Cáseres? En la actualidad está relegado en el equipo español y hoy corre detrás de la consideración de Javier Calleja, el mediocampista mixto discutió con el entrenador porque no aceptó jugar en una zona de la mitad de cancha y dejando en claro que su posición es al medio de la zona de creación. Hoy no tiene demasiada continuidad y por eso, se verá con buenos ojos una posible salida buscando rodaje para volver a su nivel que mostró en Vélez.

Este fin de semana, no concentrará para el partido de su elenco ante Valencia y está con algunas molestias físicas que lo marginaría de dicho encuentro. La mejor versión de "Santy" fue en el "Fortín" de la mano de Gabriel Heinze, que fue el DT que mejoró su rendimiento y luego fue vendido por ocho millones de euros libres de impuestos.

Cáseres es compañero de Mariano Barbosa y Ramiro Funes Mori, dos ex River. En cada mercado de pases fue seguido de cerca por el "Muñeco" y ahora buscará concretar con el joven de 22 años. En ese puesto están Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Leonardo Ponzio, estos dos últimos sin continuidad, pero en las próximas semanas puede haber más novedades y "Napoleón" ya quiere tener su primer refuerzo para el próximo año.

VAVEL Logo