De cara a los últimos partidos de Exequiel Palacios en el mundo de River, el mediocampista de la Selección Argentina será nuevo refuerzo del Bayer Leverkusen, y así el "Tucu" se colocó en la segunda posición de las ventas más caras de la historia del "Millonario". A continuación Vavel te muestra quienes están en el ranking.

1. Javier Saviola: 2000

El "Conejito" es el líder en la tabla de posiciones y en 2001 abandonó Núñez para ser nueva incorporación del Barcelona. El equipo "culé" pagó 38 millones de dólares e inicialmente figuraban 28 millones.

3. Lucas Alario: 2017

La salida del ex Colón fue conflictiva y justamente, será compañero de Palacios en el Bayer 04. El equipo alemán lo compró por 24 millones de dólares y en su momento por los pasillos del Monumental no cayó bien su pase al fútbol de la Bundesliga.

4. Pablo Aimar: 2001

El "Payasito" es producto de las canteras de River y emprendió destino a Europa, precisamente lo compró Valencia y el elenco español pagó  20 millones de dólares por el volante creativo.

5. Sebastián Driussi: 2017

Después de ganar la Recopa Sudamericana y siendo figura en ambos partidos ante Independiente Santa Fe de Colombia, Driussi buscó nuevo horizonte y el Zenit abonó por su pase una suma de 17.7 millones de dólares.

6. Marcelo Salas: 2008

El "matador" es muy querido por el hincha de River y dejó la vara alta, Lazio compró sus goles y el conjunto del Calcio pagó 17.3 millones de dólares por el artillero chileno. 

7. Gonzalo Higuaín: 2006

El actual atacante de la Juventus, abandonó el "Millonario" para ser nuevo jugador del Real Madrid por 18 millones de dólares, aunque desde Núñez no recibieron todo el dinero porque meses antes había sido vendido al Locarno de Suiza.

8. Erik Lamela: 2011

En ese mal año para el mundo de Núñez, el mediocampista creativo buscó nuevos caminos y armó la valija rumbo a Roma que adquirió del "Coco" por 12 millones de euros.

9. Lucas Ocampos: 2012

Luego del ascenso a Primera, fue una de las grandes figuras del equipo que dirigía Matías Almeyda y los ojos del mundo se posaron en Ocampos, el extremo arrancó su carrera en Europa donde el Mónaco lo compró por 16 millones de euros, sin embargo a River le entró el 50% de ese dinero.

10. Gonzalo Martínez: 2018

Después de levantar la Libertadores de ese año y siendo clave en los encuentros finales ante Boca, el "Pity" estaba siendo buscado por varias instituciones y su futuro estaría en Estados Unidos, precisamente al Atlante United que lo compró en 11,5 millones de dólares.

11. Javier Mascherano: 2005

El "Jefecito" con algunos encuentros en Primera, mostró una buena imagen en la mitad de cancha en ese año y arrancó a emprender su trayectoria, Corinthians pagó 15 millones de dólares por el volante de contención.

12. Ariel Ortega: 1997

El "Burrito" es otro que se fue joven y su habilidad se posaron en el mundo del fútbol, Valencia abonó por su creatividad nueve millones de dólares.