Y los de La Paternal no cesan. Esta vez lo hicieron de nuevo y rescataron  un punto que les permite prolongar su liderazgo en el torneo local. Ya quedó confirmado: El Bicho no está por casualidad peleando el título; a pesar de que el objetivo al principio de la Superliga era engrosar el promedio, los rendimientos lo colocaron en el primer puesto, que sigue compartiendo con El Xeneize.

Diego Dabove valoró la remontada para lograr la igualdad, luego de que Boca comenzara ganando con el gol de Ramón Ábila: "Llevarnos un empate después de ir perdiendo es fundamental. Ya hace seis o siete partidos que estamos punteros. El equipo se va soltando cada vez más". A su vez, se mostró contento por "el punto obtenido y por el esfuerzo y compromiso del plantel" y, para redondear la idea, explicó: "El equipo creo que comienza a tener mística. Estoy muy contento", describió sobre sus dirigidos.

El empate llegó de los pies de Santiago Silva, luego de una gran jugada colectiva y una perfecta asistencia de taco de Damián Batallini. "Bata estaba con el isquio cargado en el entretiempo y el pase fue muy bueno. Él es así, siempre da todo", elogió el ex entrenador de Godoy Cruz.

Argentinos Juniors cerrará el semestre en el Diego Armando Maradona ante Estudiantes. El objetivo del DT es seguir peleando la Superliga y finalizar en la cima concluido el 2019. "Soñar no cuesta nada. Hay que tener los pies sobre la tierra, con mucha humildad y seguir trabajando", finalizó.