Tigre no pudo ante Defensores en Bajo Belgrano
Foto: Tigre Oficial.

Tigre se midió en condición de visitante ante Defensores de Belgrano por la fecha 15 de la Primera Nacional. Con el arbitraje de Pablo Dóvalo se hizo un minuto de silencio por la tragedia de la escuela 41 de Benavidez antes del cotejo.

El equipo de Gorosito llegaba con tranquilidad al mediocampo del “Dragón” con pases de primera de Jorge Ortiz, Diego Morales y Walter Montillo, pero no lograba conectar en los tramos finales. Emanuel Dening rápidamente se metió en el partido y empezó a tener un encuentro personal con Luciano Goux.

Por el lado del conjunto del Bajo Belgrano, la “Ardilla” Ezequiel Aguirre llegaba con facilidad al arco de Gonzalo Marinelli en dos oportunidades, pero sus remates terminaron en las manos del uno de Tigre y otro cerca de los tres palos.

A los 30 y de pelota parada, Marcos Giménez ponía 1-0. El diez llegaba al segundo gol en el torneo. Pero a 2 minutos del final, Emanuel Dening empataba el partido desde el punto penal (lleva cuatro goles en el torneo).

Ya en el complemento, con un error de Ignacio Canuto, Nicolás Benegas marcó el 2-1 para el "Dragón". Luego del tanto, Aguirre y Benegas hicieron sentir su velocidad por la banda derecha. Por el lado del “Matador” Gorosito mandó a Enzo Díaz y a Fabricio Domínguez dejando una línea de 3.

32 minutos y con la intensión de empatar el partido, Carlos Luna ingresó al partido para hacer dupla con el ex Ferro Enzo Díaz. A pesar de eso, Defensores de Belgrano terminó mejor el encuentro y tras 18 años volvió a vencer al Club Atlético Tigre en el Bajo de Belgrano.

Ahora el “Matador” quedó con 19 puntos en la 6ta posición con un partido menos (ante Almagro), fuera del Reducido. Tras el receso de verano, los de Néstor “Pipo” Gorosito visitarán al Quilmes Atlético Club en el Estadio Centenario.

MEDIA: 5VOTES: 1
VAVEL Logo