No hay dudas de que El Tanque tiene olfato de goleador. Ha pasado por varios clubes, en algunos pudo demostrar más y, en otros, quizás no llegó a explotar; nadie titubea sobre las cualidades del atacante, que con 38 años, se encuentra defendiendo la camiseta de Argentinos y mantiene la ilusión de coronarse una vez más en el fútbol argentino.

El Pelado fue el encargado de decretar la igualdad ante Boca el sábado pasado. Con aquel resultado, Argentinos continúa como líder junto al Xeneize. A lo que, el delantero analizó: "No es solo contra Boca, es con varios equipos. Está Boca, River, Independiente, Racing, Vélez. Acostumbrarse a llevar esa mochila no es fácil. Hoy tomamos esas riendas, nos metimos en este problemita y hay que hacerse cargo. Si perdés un partido, quedás tercero o cuarto".

Queda un partido para finalizar el semestre y el uruguayo explicó que el equipo debe tener “mucho equilibrio porque les cuesta el doble”, haciendo referencia al recambio y la economía que manejan los clubes más poderosos. Asimismo, indicó que tienen que ratificar lo hecho durante este torneo en año que viene: "Si bien estamos muy bien, no sirve de nada irnos de vacaciones, volver y empezar un mal camino. Esto se corta, aunque hubiese sido lindo si el torneo era corto. Pensamos en ganar y por estamos dónde estamos".

En referencia al último gol, Silva comentó porqué no lo gritó y minimizó el hecho: "Me tocó convertirle con diferentes camisetas”. A su vez, se mostró respetuoso por el club de la Ribera, dónde se desempeñó durante el 2012-2013: “No grité el gol porque me siento identificado con Boca después de haber jugado, por eso el respeto, fue recíproco", finalizó.