Preocupación y comienzo de diciembre torcido. Después de la victoria del sábado contra Newells, que sirvió para mejorar en lo anímico y dejar atrás la final de la Libertadores que se perdió en Lima, en este mes, en los pasillos del Monumental almorzaron con una mala noticia.

Ignacio Fernández se realizó estudios por una molestia física y los resultados arrojaron que tiene un desgarro de grado uno en el aductor derecho, el talentoso mediocampista no estará disponible este domingo en el derby frente al "Ciclón" y la principal duda es saber si podrá disputar la final de Copa Argentina dentro de dos semanas en el Malvinas Argentinas frente a Central Córdoba.

El ex Gimnasia de la Plata, fue una de las figuras en el Coloso y convirtió un golazo de tiro libre, terminó con cansancio y en conferencia de prensa, Marcelo Gallardo declaró que terminó con algunas molestias. El ex entrenador de Nacional decidió reemplazarlo en la final de la Libertadores contra Flamengo y en su lugar ingresó Julián Álvarez, modificación que fue otra sorpresa por el "Muñeco"

La principal preocupación desde Núñez es si puede llegar una oferta por Fernández y hay varios equipos interesados por contar con sus servicios para el próximo año, dos de la MLS y uno de Brasil. Los Ángeles Galaxy e Inter de Miami posaron sus ojos en él, mientras que Inter de Porto Alegre ya manifestó su interés en "Nacho" y lo pidió Eduardo Coudet que en las próximas horas puede ser nuevo DT del elenco brasileño.