Ya estamos en diciembre y este mes, es uno especial para todo el mundo porque son las fiestas y todos brindan su deseo de cara al próximo año o en navidad Papá Noel viene con regalos. En este contexto entra Matías Kranevitter, quien en más de una ocasión dejó en claro su deseo de volver a ponerse la camiseta del "Millonario" y hoy en día parece un sueño muy lejano que se pueda concretar, pero nada está dicho y hoy tiene que dar el visto bueno Marcelo Gallardo.

¿Cuál es la situación del oriundo de Yerba Buena? En la actualidad está con poca participación en el Zenit ruso y hoy es suplente de Wilmar Barrios, el "Tucu" tiene un contrato elevado y su posible salida puede ser a préstamo, su sueldo es alto por el tipo de cambio a la moneda Argentina, aunque el mediocampista dijo que está dispuesto a sentarse a negociar con los dirigentes de River y no pondría trabas a su llegada a los pasillos del Monumental.

Kranevitter alcanzó su mejor nivel en el 2014 y 2015, con Gallardo como entrenador y siendo pieza fundamental en la conquista de la Libertadores de 2015, luego fue vendido por ocho millones de euros al Atlético Madrid, no tuvo demasiados minutos en el "Colchonero" y decidió emigrar a préstamo al Sevilla.

Sin dudas, seá una de las novelas de verano, la posible llegada del "Colo" o quedará todo en un simple rumor. El ex entrenador de Nacional todavía está analizando está situación y por el momento no figura en los planes, ya que está corriendo detrás de la consideración del "Muñeco".