No hay dos sin tres. La ida de Exequiel Palacios rumbo al Bayer 04 deja un hueco difícil de completar y River ya está pensando en el sucesor del volante mixto. En el próximo mercado de pases, es uno de los puestos que solicitó Marcelo Gallardo. Despacio y en silencio, sin tomar rápido la decisión, el entrenador "Millonario" ya tiene en su nómina algunos nombres que son de su gusto y ya se los acercó a los dirigentes del equipo de Núñez, el viernes se dio a conocer que uno de los apuntados sería Santiago Cáseres hoy en Villarreal de España.

Sin embargo, en caso de no llegar a un acuerdo por el ex Vélez, hay planes que podrían subirse al barco de "Napoleón". En el mercado del interior está la principal búsqueda, a Gallardo y compañía le llamó la atención Nahuel Bustos, el mediocampista creativo de buen presente en la "T" y siendo pieza fundamental en el conjunto de Alexander Medina, en enero podría defender los colores de la Selección Argentina en el Preolímpico de Colombia.

En la fecha cuarto, en el triunfo del elenco cordobés sobre River, Bustos convirtió el único gol de la tarde del Monumental y se llevó la mirada del "Muñeco", además es uno de los goleadores de la Superliga con ocho tantos. Otro que está en la órbita es Andrés Cubas, de buena actualidad en Talleres y es un motorcito en la mitad de cancha, hace poco le hizo un guiño al "Millonario" y declaró que es un paso para adelante en su carrera, el volante tiene un breve pasado por la vereda de frente por Boca sin pena ni gloria.

Por último, los ojos también están puestos en Mendoza y según dio a conocer Juan Francisco Brunetta, el extremo del Tomba, ya se están hablando con su representante y en los pasillos de Núñez. Es otro de los artilleros del torneo doméstico con cuatro conquistas y hace seis meses llegó al conjunto Bodeguero siendo el refuerzo más caro de la institución comprando su ficha a Belgrano de Córdoba.

La gran pregunta sería: ¿Quién se pone la "Banda" en el 2020? aunque hasta el momento no hay nada concreto y seguramente a partir de enero lleguen las novedades.