Los dirigidos por Walter Perazzo vienen de empatar ante el puntero del campeonato, Atlanta (1 a 1). Arrastraba una victoria ante Independiente Rivadavia por 2 a 0, en el Alfredo Beranger. En la fecha N°12 derrotó a Platense, en condición de visitante, por mínima, con gol de Messiniti. Suman una goleada por 3 a 0 a Deportivo Morón, con un doblete de Messiniti y otro de Ibáñez, abriendo el marcador. En la novena, le ganó a Barracas por la mínima.

En la fecha N°8 empató ante Agropecuario, luego del triunfo en la séptima fecha que anunció la era Perazzo, por 2 a 1 con goles de Alarcón y Prietto, mientras que Osorio marcaba el empate parcial para San Martín (SJ). El "Gasolero" había arrancado cayendo ante Estudiantes de Río Cuarto en la primera del actual campeonato, por 3 a 0, en condición de visitante. Luego recibió a Chicago en casa y Temperley logró dejar un punto en Turdera, tras haber mejorado un poco lo futbolístico.

Se trajo tres puntos ante Brown de Puerto Madryn, y selló en cero la cuarta fecha, en el Alfredo Beranger, ante Alvarado. Dejó los tres puntos en Córdoba tras caer 3 a 1 ante Belgrano. Volvió a caer en casa ante el puntero del campeonato (Estudiantes BA) por 2 a 1.

Por el lado de Ferro acumula 15 puntos, con 4 victorias, 3 empates y 7 derrotas. Salió victorioso ante: Nueva Chicago, Alvarado, Estudiantes (BA), y Deportivo Morón en la pasada fecha.

Jugaron 15 veces en primera, Ferro lidera el historial con 6 victorias, la misma cantidad sellaron empate, mientras que el "Cele" se quedó con los tres puntos en 3 oportunidades. El 25 de febrero de este año fue el último encuentro, donde el conjunto de Turdera recibía a los "Verdolagas" en el Alfredo Beranger. El mismo culminó 2 a 2 con goles de Sebastián Prieto y Mauro Guevgeozian para el "Gasolero" mientras que G. Díaz y E. Díaz marcaban para la visita.

Este martes se vuelven a ver las caras en el "Teatro de Turdera" con tres puntos en juego que valen oro.

Posibles once:

Temperley: Castro, Fattori, Prieto, Demartini, Alarcón, Messitini, Cerutti, G. Bordón, Ibáñez, Baldunciel, y González.

Ferro: Bailo, Miranda, Mazur, Canto, Olivares, Torres, Grana, Bordacahar, Gómez, Toloza, y Tesuri.