Dentro de un mes, arranca un nuevo mercado de pases, hasta el momento solamente River tiene una baja confirmada: Exequiel Palacios fue vendido al Bayer 04 de Alemania y es una gran pérdida para Marcelo Gallardo, quien hoy está en plena etapa buscando al sucesor del "Tucu", y el ex entrenador de Nacional ya presentó su nómina pensando en reemplazar a Palacios.

Sin embargo, a partir del primero del próximo mes, hay cuatro jugadores que están cedidos en diferentes conjuntos y tienen que retornar al "Millonario" dueño de su pase, serán analizados por el cuerpo técnico y se sabrá si se quedan en Núñez o le buscarán salida en el periodo de fichaje.

Augusto Batalla

El arquero estuvo defendiendo los colores de Unión La Calera de Chile, se quedó con el puesto del elenco trasandino y mostró una buena imagen en la Sudamericana. Aunque su continuidad está en duda, puede sacar una luz de ventaja, Franco Armani es el portero indiscutido, y detrás suyo están Germán Lux y Enrique Bologna pero a los dos se les vence el contrato en junio del año que viene.

Marcelo Larrondo

El delantero fue compañero de Batalla en La Calera y convirtió seis goles en 25 partidos jugados, el atacante en su pasado por River no pudo despegar demasiado y estuvo marginado de las canchas por diferentes lesiones. Todo parece indicar que volverá a ser negociado y en el ataque ya están Rafael Santos Borré, Lucas Pratto, Ignacio Scocco, Matías Suárez, Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser, en la consideración de Gallardo.

Tomás Andrade

El enganche está cedido en Athletico Paranaense y no tuvo demasiada continuidad en el equipo de Curitiba, alternó entre titularidad y banco de suplentes peleando mano a mano con Luis González, en el Brasileirao terminó sexto su escuadra y clasificó a la libertadores del próximo año. Es un puesto difícil y tiene que ganarle la pulseada a Juan Fernando Quintero, Ignacio Fernández y Nicolás De La Cruz.

Iván Rossi

El volante de contención, dejo atrás su buen paso por el Colo Colo de Chile y en la última temporada, entró en los libros de historia del fútbol del vecino país, asistió a Esteban Paredes, el delantero del "Cacique" anotó el gol 215. El ex Banfield disputó seis compromiso en Campeonato Nacional 2019, además dos por Copa Chile, lo amonestaron en cuatro oportunidades, el elenco "chileno" decidió no hacer uso de la opción y liberar un cupo de extranjero para la llega de un nueve.

En esa zona de la cancha, el "Muñeco" tiene poco recambio, cuenta con Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Leonardo Ponzio, es una de las posiciones solicitadas por "Napoleón" de cara al mercado de pases. Estos cuatro casos serán analizados por Gallardo y compañía, quienes tienen la última palabra si se queda o deciden buscar nuevos horizontes.