Matías Castro: “Hicimos uno de los peores partidos desde que esta
Walter”
Foto: VAVEL

El arquero uruguayo, hizo un análisis con lo que dejo el encuentro: “Creo que hicimos más que nada en el primer tiempo uno de los peores partidos desde que esta Walter, y nos pagaron con nuestro propio antídoto porque controlaron la ventaja y pudieron defenderse bien”.

Esta fue la primera derrota desde que conduce el equipo Walter Perazzo y por eso manifestó tranquilidad ante esta adversidad: “Creo que hicimos un gran semestre, estamos a tres puntos de la punta, no hay que volverse locos. Esta derrota no opaca este gran semestre que tuvimos. En parte felicitar a todos mis compañeros, la verdad que estoy orgulloso de ellos, de cómo pudieron reponerse ante un mal comienzo de campeonato. La verdad que demostraron mucha personalidad, mucha hombría y bueno, se merecen descansar, pasar las fiestas con la familia y sus seres queridos y después retornar en enero con las pilas recargadas”.

En este partido no pudieron jugar los laterales Sebastián Prieto y Gonzalo asís, dos jugadores fundamentales en el ataque del Celeste por lo que expresó que si bien “son dos jugadores que tuvieron un gran semestre” aclaró que “de igual manera todos los que integramos el plantel estamos capacitados para jugar, no es que se perdió por la falta de ellos sino porque todos hicimos un mal partido y bueno ellos tenían el juego claro, encontraron el gol, lo supieron defender y por eso ganaron”.

Además, manifestó: “Prefiero perder ahora y ganar los partidos definitorios el semestre que viene que son los que van a definir el ascenso. Obviamente que queríamos terminar lo más arriba posible pero quedamos a tres puntos, totalmente alcanzable en cualquier etapa del campeonato. Si queríamos terminar con una victoria para redondear el buen semestre que tuvimos, para despedirnos con los tres puntos en nuestra casa con nuestra gente, pero, a veces toca perder, totalmente con la cabeza en alto aceptando la derrota y felicitando al rival que hizo un gran partido”.

Con respecto a la pretemporada y en donde hay que focalizar, el arquero concluyó: “Obviamente que se hace más hincapié en la parte física, el profe desde que llego encontró un equipo rodando y no pudo hacer mucho hincapié en lo que es la parte física, va a tener tiempo para hacer su trabajo lo que él quiere, y Walter va a tener tiempo también para reforzar sus ideas, trabajar en los errores y hacer una buena pretemporada que sabemos que es un semestre durísimo el que se viene”.

VAVEL Logo