El director técnico de Unión, Leonardo Madelón, luego del empate frente a Talleres, habló con la prensa sobre lo que se le viene a su equipo en el 2020.

Sobre el encuentro en Córdoba que terminó igualado contra la T por 0 a 0, Madelón reconoció: “Había que cerrarlo bien, nos vino bien el triunfo con Huracán y con este empate valoramos lo del otro día. Tiene un equipo bárbaro Talleres, el otro día hizo cinco goles, cumplimos con el plan, el empate está bien, nos costó mucho concentrarnos. El equipo está a la altura de lo que pedimos, en un semestre de formación no están mal los 20 puntos”.

Acerca del partido, el Francés agregó: “Lo importante es que nosotros si nos organizábamos bien íbamos a tener réplicas, no pudimos estar finos en la estocada final. Faltan jugadores, estuvimos hablando con la dirigencia, ahora deseo descansar, necesito limpiar la cabeza y vamos a charlar despacio, se vienen cinco meses con mucha competencia”.

El entrenador volvió a analizar algunas facetas del encuentro y afirmó: “Si seguía cinco minutos por ahí lo podíamos ganar, ellos también. En los primeros 20' del segundo tiempo no la pasamos bien, me alegra mucho que Cavallaro jugó todo el partido, le hace bien a él, despacito ahora, volvemos el 3 de enero a la mañana”.

Por último y con respecto al actual plantel que tiene, donde indudablemente escasearon futbolistas por distintas circunstancias, el DT Tatengue apuntó: “Me saqué una foto con ocho pibes del club, van a tener que ingresar en algún momento que el club esté cómodo, sino lo usas para quemarlo, vamos a tener que traer jugadores, en la intimidad sabemos dónde nos faltan y estamos viendo jugadores que no tienen protagonismo en otros clubes. Ahora es descansar, dirigentes, jugadores, no hay que hacer las cosas apurado. Reflexionar bien, ver que es lo que queremos y que necesitamos para lo que queremos”.