Finalmente, Godoy Cruz concluye su año deportivo con la presentación de un nuevo entrenador: Mario Sciacqua. El reconocido DT dio su presentación en una conferencia abierta al público en el complejo de Alto Rendimiento.

Al comienzo, el Presidente de Godoy Cruz José Mansur comenzó dándole la bienvenida: "Tenemos el honor de poder presentarlo a Mario y con el cuerpo técnico con el que va a trabajar, le damos la bienvenida. Hemos confiado en su capacidad y su potencial de técnico, nos gustó la charla que tuvimos con él porque significa revertir el mal año que hemos tenido en el club y creo que en el hemos encontrado la persona que va a estar abocada a full para volver al camino al que estamos acostumbrados", expresó.

Posteriormente, tomó la palabra Sciacqua: "Quiero pedirle disculpas a todos ustedes que han sido insistentes en conectarse conmigo, por una cuestión de respeto al Presidente y a la dirigencia me pareció que la mejor forma era de esta manera...", comenzó diciendo, y continuó: "Me sorprendió el llamado de Godoy Cruz gratamente. Nosotros los entrenadores que venimos desempeñando un rol en el fútbol, por ahí visualizamos donde se puede ir y donde están las posibilidades y no analizaba la situación de Godoy Cruz, sino su nombre y su historia. Cuando surge esta posibilidad inmediatamente le dije a mi representante que saque el pasaje, que me venía acá a Mendoza con mis ayudantes". 

"Es un desafío muy grande, el compromiso más importante de mi carrera y al que más fe le tengo. Estuve reunido con todo el área de Godoy Cruz y estoy sorprendido gratamente por cómo está organizado el Club, la gente y la capacidad. Hay mucho profesionalismo y son hinchas de Godoy Cruz", señaló.

Luego se refirió al ídolo de Godoy Cruz, Santiago "El Morro" García, tras los dichos de su deseo de que el delantero siguiera en las tierras mendocinas: "Voy a hablar con todos los jugadores, todas las áreas, con una gran ilusión. El miércoles o jueves arrancaré a hablar con ellos. Hay que levantar a los jugadores, tiene un buen plantel el equipo, tiene muchos jóvenes y hay que acomodarlos... Todos los equipos tienen su Morro García. Es inevitable hablar con estos futbolistas. El 26 nos vamos a encontrar pero estos días voy a hablar con el por teléfono", mencionó.

Sobre su lugar, expresó "Al puesto lo voy a defender con uñas y dientes, tenemos que dejar la piel en cada partido"... En el fútbol la cuestión psicológica es fundamental y todo lo que interviene. El desafío es de todos, hay que tener el optimismo y no engañarnos con la realidad. Todo tiene que ser un puño", comentó el entrenador que tiene como tópico fundamental la unidad del equipo.

Finalmente, concluyó su discurso: "Voy a valorar al club donde está. Tenemos que volver a las fuentes y eso es todos los días. Los jugadores tienen que tener esa pertenencia".