Misión: quedarse con el "cafetero"
QUIEREN QUE SE QUEDE. Carrascal es el deseo de la comisión directiva del "Millonario". Foto: Getty images

Otra sorpresa. En el próximo mercado de pases que arranca dentro de un mes y con la partida de Exequiel Palacios rumbo al Bayer 04 de Alemania, sumado a los rumores que Manchester City que quiere contar con los servicios de Nicolás De La Cruz, Rodolfo D'Onofrio declaró el interés concreto por retener a Jorge Carrascal, quien se le vence el préstamo y tendría que regresar a Europa.

¿Cuál es la situación del volante? en enero se tendría que sumar al  Karpaty de Ucrania dueño de su ficha y en los pasillos de Núñez si quieren seguir contando con él tienen que abonar €2.500.000, la forma de pago será en dos cuotas en enero y febrero por algo más de un millón de cada una.

En el último tiempo no tuvo demasiado rodaje y hace casi un mes, en el triunfo ante Estudiantes de Caseros por Copa Argentina fue su último partido. Hoy está relegado en la consideración de Marcelo Gallardo y es una de las posiciones que pidió de cara al modelo del próximo año.

Carrascal disputó en total 15 partidos con la camiseta de River y convirtió dos goles frente a Argentinos y Gimnasia de la Plata. En ese puesto, Gallardo cuenta con: De La Cruz, Juan Fernando Quintero, Enzo Pérez y Cristian Ferreira, sin embargo la principal idea de la comisión directiva del Millonario es mantener la base y no vender demasiado, pero en julio no habría que descartar una renovación en el plantel.

VAVEL Logo