¿Se marcha o se queda? En cada mercado de pases ya es una novela repetida, la gran pregunta que se están haciendo los hinchas de Godoy Cruz y en cada receso, Santiago García es cotizado por diferentes clubes. Hace doce meses, se lo vinculó con Racing o Toluca de México pero quedó todo en un simple rumor y continuó en la Bodega. 

Sin embargo, en las últimas horas trascendió que Dabove lo solicitó para Argentinos y el presidente del "Bicho" en declaraciones con Vavel Argentina comentó que es cierto, el "Morro" está en los planes del puntero de la Superliga. 

En las próximas horas iniciarán gestiones para incorporar al atacante uruguayo y el ex Nacional tiene contrato con el Tomba hasta 2021. En la presentación de Mario Sciacqua, como nuevo entrenador de Godoy Cruz, declaró que dialogará con él personalmente y le dejará en claro que es indiscutido en su columna vertebral. Actualmente Argentinos cuenta con Diego Sosa y Victorio Ramis, ambos tienen su paso por el conjunto Bodeguero

Gimnasia de la Plata en su momento quería contar con los servicios del "Morro" y hasta el momento nadie se comunicó con el entorno del delantero "oriental". ¿Cómo terminará la novela y con este capítulo repetido? en las próximas semanas habrá una respuesta, si García continúa o no en Godoy Cruz pensando en el próximo año. 

VAVEL Logo
Sobre el autor