El ojo de la tormenta estuvo este año en los tres palos. En este 2019, los porteros de Godoy Cruz no tuvieron un buen rendimiento, Andrés Mehring y Roberto Ramírez mostraron una floja tarea en las últimas fechas, se hizo cargo del arco Juan Cruz Bolado, el canterano mostró una aceptable imagen y se presentó de gran manera en su debut en Primera División.

Ahora los popes del conjunto Bodeguero se están moviendo pensando en incorporaciones para el próximo año y dejando en claro que apostarán a experiencia tratando de mejorar lo que se realizó en este 2019. Sciacqua el nuevo entrenador del Tomba, está observando del otro lado del Río de la Plata y el principal apuntado para calzarse el buzo de portero es Oscar Ustari.

El ex Independiente, se encuentra jugando en el Liverpool de Uruguay y salió campeón recientemente del torneo uruguayo siendo una de las figuras del elenco charrúa. ¿Cuál es la situación de Ustari? tiene contrato con el conjunto orientalPaulo Pezzolano actual DT de Pachuca que lo conoce de Liverpool, lo pidió para los "Tuzos".

ç

En caso de llegar a un acuerdo con el "Osky", no habría que descartar una posible salida de Mehring o Ramírez y busquen nuevos horizontes en el próximo receso. 

El "Pantera" tiene pasado por Independiente, Getafe de España, Boca, Almería, Sunderland, Newells y Atlas de México. Además se consagró campeón defendiendo los colores de la Selección Argentina en el Mundial Sub 20 del 2005, que se disputó en Holanda y se subió al podio en las Olimpiadas del 2008 en Pekín.