River viene por Paradela
El volante en los planes de Gallardo. ¿Se dará su llegada a la entidad millonaria?
Foto: Club Gimnasia y Esgrima La Plata

Comienza a desandar el mercado de pases en el fútbol argentino y River muestra interés en una de las más gratas apariciones en Gimnasia. El Millonario preguntó condiciones por José Paradela y en los próximos días podría darse una reunión por los servicios del volante, que se volvió indispensable en el equipo de Diego Maradona. ¿"Pepe" se pondrá la de la banda?, ¿Se ejecutará la clausula de salida?

La aparición de José Paradela en primera división, fue una de las más gratas en el torneo. De la mano de Diego Maradona, el oriundo de Quiroga se ganó un lugar entre los once principales, con sus buenos dotes en la cancha. Es por eso que, hace muy poco se le extendió el vínculo con la entidad de calle 4 (hasta el 2022), además de elevar su cláusula de salida del club (aproximadamente nueve millones y medio de dolares) con la intención de "Blindarlo".

De esta manera, en los próximos días podría haber novedades sobre esta posible salida. Por lo pronto, el volante deberá estar el próximo 2 de enero en el predio de Abasto para comenzar la pretemporada bajo las ordenes de Diego Armando Maradona.

Janeiler Rivas fue la primera baja del equipo

El colombiano estuvo seis meses en el club.

 

En los últimos días el colombiano firmó la rescisión de su contrato y dejó de formar parte del grupo con Diego Maradona a la cabeza. Ésta no sería la única salida, ya que se aguarda por Claudio Spinelli y Juan Pablo Velázquez y Marco Torsiglieri, sin lugar en el grupo. 

En lo que respecta a Rivas, solo estuvo en un encuentro (ante Defensa y Justicia) y jugó 45' minutos. Venía tras un paso por el fútbol de India y le costó encontrar su lugar, por lo que decantó su salida del club. Esta no sería la única baja de cara a la próxima temporada: Spinelli y Velázquez y Torsiglieri buscarán nuevo horizontes. 

VAVEL Logo