En el próximo año, una vez que finalice el torneo doméstico, desde el ocho de marzo hasta el 31 de mayo se llevará a cabo la Copa de la Superliga. El campeón de la edición pasada fue Tigre, quien no estará en este nuevo certamen, debido a su descenso a la Primera Nacional y no podrá defender el título conseguido en el Mario Alberto Kempes en junio pasado.

Godoy Cruz comparte grupo con: Boca, Arsenal, Banfield, Gimnasia de la Plata, Central Córdoba, San Lorenzo, Unión de Santa Fe, Newell's, Independiente y Patronato.


En este año, se dividirá en dos zonas de doce integrantes, Godoy Cruz estará en el grupo A y en las últimas horas se dio a conocer el fixture del Tomba en la competición. El Expreso debutará frente a Boca en Mendoza y será por la primera fecha, en la jornada siguiente será visitante de Arsenal y para cerrar el mes de marzo recibe a Banfield.

Zona B: River, Estudiantes de la Plata, Racing, Defensa y Justicia, Aldosivi, Argentinos, Atlético Tucumán, Colón, Huracán, Lanús, Rosario Central y Talleres de Córdoba.


Por otro lado, en el próximo mes de abril, en la agenda marca visitar a San Lorenzo en el Nuevo Gasometro, será local de Vélez, emprenderá viaje para la Plata y verse las caras contra Gimnasia, después será anfitrión de Central Córdoba.

En el cuarto mes del año, tendrá dos juegos en condición de local y luego de recibir al equipo de Santiago del Estero, se enfrentará a Newells en el Malvinas Argentinas y el último fin de semana del 30, pisará el 15 de abril donde lo espera Unión de Santa Fe.

Al mes siguiente, en mayo solamente disputará dos partidos, primero ante Independiente el fin de semana del 3 y al siguiente recibe a Patronato. Hasta el momento todavía no hay día definido para los compromisos y sus respectivos horarios

¿Quiénes clasifican a la próxima ronda?

A la próxima instancia, clasifican los dos primeros de cada grupo, en el sistema todos contra todos y los clasificados sacan boleto a las semifinales.

¿Cómo es el método de la fase final?

Tendrá dos etapas, los encuentros será ida y vuelta. El ganador de una zona se medirá ante el segundo del otro grupo, la llave se define en el estadio del mejor posicionado y en este caso del puntero. La final será en estadio neutral.

Promedios

En cuanto al descenso también suma puntos, los tres últimos de la fase inicial sumando a la tabla general del descenso perderán la categoría para jugar en la próxima temporada en la Primera Nacional.

Clasificación a Copas Internacionales

Los resultados de la fase regular se sumarán a lo del campeonato, para confeccionar la Tabla General de la temporada 2019-2020, que se usa para la clasificación a la Copa Libertadores y Sudamericana del 2021.