En la jornada de hoy, Gimnasia y Esgrima La Plata hizo oficial la llegada de Harrinson Mancilla. El volante central, proveniente del Cúcuta Deportivo será jugador del equipo tripero por los próximos seis meses, en donde también habrá una opción de compra de la mitad de su ficha. Llegó el primero para el Lobo que ya apunta a la competencia oficial del 2020.

En la tarde platense, y tras pasar con éxito los exámenes médicos, el colombiano selló su llegada al club platense. Mancilla es volante central y logró un gran despliegue en el Cúcuta: fue una de las figuras en el rojinegro y se supo ganar el lugar a base de entrega y compromiso en la mitad de la cancha. El oriundo de Puerto Tejada se caracterizó por la intensidad y la buena técnica para cortar el juego en el conjunto rojinegro, que llegó al Cuadrangular final de la Primera División del torneo cafetero.

De esta manera, Gimnasia su primer refuerzo de cara a la temporada 2020. Diego Maradona y su cuerpo técnico ya cuentan con su primera cara incorporación y aguarda por más, el próximo 2 de enero de inicio la pretemporada en Estancia Chica. 

El Lobo sigue buscando en Colombia

El conjunto Mens Sana se sigue moviendo en el mercado de pases y sigue en la búsqueda de refuerzos para el plantel. Para ello, también busca cerrar los arribos de Jonatan Agudelo y Matías Perez García ambos del Cúcuta Deportivo. Mirá como siguen las tratativas por ambos jugadores. 

En el caso de Matías Perez García, hay un acuerdo de palabra para su incorporación. El volante que tuvo un torneo el certamen colombiano y es del gusto del entrenador, lo que y de no mediar inconvenientes estará bajo las ordenes del 10. En el caso de Agudelo, se iniciaron las gestiones y estaría al caer.