Días atrás, salió a la luz la información que estaba en carpeta un viejo conocido: Mauro Pittón de San Lorenzo. Obviamente que la realidad le pone freno a las ilusiones, ya que el volante forma parte de un equipo grande y no se cuenta con el dinero suficiente para hacer fuertes negociaciones por él.

Sin embargo, algunas cuestiones podrían allanar un poco el camino. Más que nada por el lado de que no será tenido en cuenta por el Ciclón, a punto tal de ser declarado transferible. Cabe recordar que el Tatengue lo vendió al comienzo de esta temporada a pedido de Juan Antonio Pizzi, pero una vez que este se fue, el volante prácticamente no fue considerado por Diego Monarriz.

La idea del club de Boedo es que tenga rodaje en algún club del exterior, pero por el momento no habría interesados, entonces ahí es donde se gestaría un avance de Unión, ya que Leonardo Madelón lo conoce más que bien, ya que lo potenció y afirmó en Primera División.

El jugador no vería con malos ojos volver a ganar minutos, en algo que jugaría más en favor de las aspiraciones santafesinas. Desde ya, a préstamo, aunque no se sabe si San Lorenzo pedirá un dinero a cambio.

En su paso por Unión, Pittón disputó 98 partidos y convirtió 5 goles. Sus buenas actuaciones lo llevaron a San Lorenzo, a cambio de 6.125.000 de dólares. En el equipo del Cuervo desde mediados de este año se encuentra actualmente con 8 partidos jugados.