El mercado de pases sigue abierto para cada uno de los equipos y ninguno quiere perder la posibilidad de incorporar para encarar una reanudación de Superliga más que exigente. Unión no es la excepción y sigue buscando nombres que puedan sumarse al primer equipo comandado por Leonardo Madelón que querrá meterse en los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana 2021.

El club de Santa Fe mostró su interés en dos jugadores de Independiente que no serán tenidos en cuenta por Fernando Berón. Se trata del defensor central Alexander Barboza y el delantero Cristian Chávez.

El primero, con 24 años, lleva disputado 5 partidos en la primera del Rojo, su último encuentro se dio el 6 de octubre pasado ante Vélez Sarsfield. El defensor podría llegar al Tatengue ya que es del gusto de Madelón y no vería con malos ojos sumarse debido a que se encuentra muy atrás en la consideración por los grandes niveles mostrados por Alan Franco y Nicolás Figal.

El segundo es otra de las posibilidades luego de que Silvio Romero se convierta en el delantero titular de Berón. Si una vez finalizado sus vacaciones, se confirma que no podrá ser tenido en cuenta, el delantero puede mudarse a Santa Fe para sumar rodaje futbolístico.

Hace seis meses Independiente desembolsó 5.700.000 dólares por ambos futbolistas y está claro que eso pesará a la hora de negociar. Unión pretende un préstamo y allí entrará a verse la postura del Rojo. Más que nunca Madelón depende de la decisión de Hugo y Pablo Moyano para saber si puede contar con Barboza y Chávez.