Comienza a desandar el mercado de pases en el fútbol argentino y Defensa y Justicia muestra interés en una pieza clave de Unión. El Halcón preguntó condiciones por Nelson Acevedo y en los próximos días podría darse una reunión por los servicios del volante, que se volvió indispensable en el equipo de Leonardo Madelón. ¿Chaco se pondrá la de Defe?, ¿se ejecutará la cláusula de salida?

Cabe recordar que Acevedo se inició en las inferiores de Chaco For Ever y luego pasaría a jugar a Resistencia Central. Cuando tenía 15 años dio una prueba en Racing y quedó. Luego de un año en las inferiores de la Academia pasó a Defensa y Justicia en 2008, donde jugó seis temporadas y formó parte del plantel que logró el histórico ascenso a primera en 2014.

En ese mismo año, se convirtió en refuerzo de Racing para afrontar la Primera División 2014 por pedido de Diego Cocca, ex DT de Defensa y Justicia y por ese entonces entrenador de la Academia. El 14 de diciembre de 2014 Racing se consagró campeón luego de 13 años de sequía.

En 2016, Acevedo fue adquirido por Unión de Santa Fe para disputar la Superliga de ese mismo año bajo la conducción del mismo entrenador que actualmente lo dirige.

De esta manera, en los próximos días podría haber novedades sobre esta posible salida. Por lo pronto, el volante deberá estar el próximo 3 de enero en el predio Casasol para comenzar la pretemporada bajo las órdenes de Madelón.