El torneo se dividió en dos eras distintas para el Gasolero, hasta la sexta fecha el equipo fue dirigido por Cristian Aldirico quien cosechó tan solo 5 puntos fruto de 3 derrotas, 2 empates y 1 triunfo. Posterior a su salida asumiría como nuevo entrenador, Walter Perazzo donde el Cele iba a levantar cabeza y sumaria 20 puntos producto de 6 victorias, 2 empates y 1 derrota, sumando 11 tantos a favor y apenas 3 goles en contra.

Los números arrojan que 8 de los 15 tantos a favor fueron convertidos por delanteros del club. En la primera parte, dos delanteros anotaron los tantos para el Celeste, Lautaro Rinaldi abrió el marcador en la segunda fecha ante Nueva Chicago, mientras que Mauro Guevgeozian descontaría sobre el final en la derrota ante Belgrano por la fecha 5. 

Con Perazzo al mando, Nicolas Messiniti tuvo una mayor participación, donde se convertiría en una pieza fundamental para el equipo y en el goleador del Gasolero con cuatro goles en ocho partidos, también anotarían en esta etapa Lucas Baldunciel en el triunfo ante Mitre y frente al puntero, Atlanta.

Nicolas Messiniti

Llegó en julio de este año a préstamo, sin cargo y sin opción de compra. El delantero de 23 años proviene de Independiente y tiene contrato hasta Junio de 2020. Durante el comienzo del torneo no fue considerado por el entrenador, comenzó a sumar minutos en la fecha 6 ante Estudiantes entrando sobre el final, sin embargo en los últimos partidos su desempeño fue asombroso, convirtió cuatro de los últimos siete tantos y se transformó en el goleador del equipo.

Sus victimas fueron Deportivo Morón por duplicado, Platense e Independiente Rivadavia. Todas sus anotaciones las consiguió en 491 minutos, es decir, Messiniti paga con goles cada 123 minutos aproximadamente. 

Lautaro Rinaldi

El delantero de 25 años fue fichado en agosto de este año. Llegó al club con pocos minutos en juego, sin embargo jugó 9 partidos acumulando 389' jugados, donde convirtió ante Nueva Chicago por la fecha 2 abriendo el marcador para el Cele en esta nueva temporada y erró un penal ante Agropecuario.

Asimismo, solamente con Estudiantes completó los 90' de juego y no estuvo dentro de los concentrados en los últimos cuatro encuentros debido a una lesión en los ligamentos de su rodilla que lo marginó.

Mauro Guevgeozián

Con contrato renovado hasta junio del próximo año, el delantero armenio estuvo presente en 8 partidos de ésta temporada completando 681'. En la era de Aldirico jugó seis partidos completos, anotando el descuento en la caída ante Belgrano, mientras que con Walter Perazzo disputó solamente los dos primeros cotejos, frente a San Martín de San Juan y Agropecuario. 

Lucas Baldunciel 

Llego de Gimnasia y Esgrima de Mendoza a mitad de año, estuvo presente en todos los partidos de la primera etapa del Torneo Nacional, cumpliendo un total de 1223' jugados, anotó dos tantos con la camiseta del Gasolero, el primero le dio el triunfo ante Mitre en Santiago del Estero y luego abrió el marcador en el empate con el hasta ahora puntero, Atlanta. 

Alexis Vega

El extremo derecho, que también puede jugar por volante por derecha y lateral derecho, llegó proveniente de Brown de Adrogué en el mercado de pases de mitad de año, en donde era titular indiscutido. A principio de torneo se ubicaba, como titular también en el "Gasolero", cuando Aldirico jugaba con el esquema táctico 4-3-3, Vega se posicionaba como extremo por derecho, pero esto duró tan solo 4 partidos, ya que el esquema 4-2-2 no es el que más cómodo le queda, y quedó relegado del equipo.

Sin embargo, fue suplente en 10 partidos, de los cuales, ingresó en 3 ocasiones, para ocupar la banda derecha como mediocampista, que además de no ser su posición natural, tiene como titular a Mauro Cerutti, que difícilmente salga, y si lo hace, el reemplazo más tenido en cuenta, es Emiliano Ellacópulos.

Franco Sosa

El juvenil de 20 años que está hace mucho en el club, y entrena hace algunos años con el primer equipo, no sumó minutos todavía en este torneo, tan solo se tuvo que conformar con algunas con ir al banco de suplentes en 1 ocasión. Sin embargo, el delantero, si sumó minutos en la Reserva, en la cual fue titular en 6 partidos y marcó 5 goles, convirtiéndose el goleador del equipo.

Gastón Paredes

El juvenil hizo pretemporada con el equipo a principio de año y luego firmó su contrato a mitad de año, sin embargo no pudo sumar minutos en todo el año, ni en primera, ni en Reserva, ya que sufrió una lesión ligamentaria, con operación de por medio, que lo marginó la primera parte de este torneo. Aunque no hizo ni fútbol en los entrenamientos, estuvo trabajando su recuperación que avanza favorablemente, y que lo tendrá devuelta en cancha a partir del siguiente año.

Franco Ayunta

El juvenil de 17 años que juega en la sexta división, se sumó al primer equipo a mitad de año. Por ciertas circunstancias, llegó a ser suplente en el último partido del año frente a Ferro, en donde tuvo la posibilidad de hacer su debut oficial en la máxima categoría. En la Reserva, disputó 2 encuentros como titular, en donde marcó 1 solo gol.