Jeremías Ledesma se quiere quedar en el club hasta junio. Si bien los dirigentes ya le dijeron que ante una buena oferta están dispuestos a venderlo, desde el entorno del jugador aseguran que su deseo es quedarse.

Las razones que esgrimen son varias. Una de las más trascendentes tiene que ver con su vida personal: Ledesma será papá dentro de pocos días y su intención es estar lo más cerca posible de su familia. Pero también aseguran que pone en la balanza aspectos deportivos.

Uno de esos es que el "uno" auriazul es amigo de Marco Ruben y quiere volver a jugar con él unos meses, sabiendo que es difícil que en otro momento de sus carreras puedan volver a cruzarse.

Ledesma también sabe que, al menos de arranque, si el pase se hace a San Lorenzo, el titular será Sebastián Torrico, quién cerró el año con un nivel superlativo y es ídolo absoluto de los hinchas cuervos.

El capitán canalla quiere jugar y está convencido de que en junio se le pueden abrir puertas en México e incluso en Europa.

De todas maneras, los deseos de Ledesma enfrentan un serio escollo. La dirigencia de Central está convencida de que la venta a San Lorenzo sería un buen negocio, ya que se habla de 4 millones de dólares por el 75% del pase, aunque no sería todo dinero líquido si no que entraría en el acuerdo el 50% del pase de Cristian Barrios, un jugador que es del gusto del técnico canalla, Diego Cocca.

Sin embargo, entre tantas versiones cruzadas, fue el propio Ledesma quién dejó en claro que quiere quedarse. Así lo expresó en su cuenta de Instagram: "Ante las distintas publicaciones sobre mi futuro, quiero aclarar que solo estoy pensando en Rosario Central... Ya que después se crea un ambiente no grato para mi familia y para mi. Se está hablando sobre supuestos, nada oficial... Como tampoco se han comunicado con mi representante, ni nada... Cuando haya algo concreto seré el primero en comunicarlo, como corresponde. Hoy estoy en Rosario Central con el objetivo muy claro: Salvarnos del descenso".