Regreso a Florencio Varela
Camacho festeja su gol ante Quilmes. Foto: Diario Olé.

En este mercado de pases Defensa y Justicia repatrió al volante uruguayo Washington Fernando Camacho. El mediocampista regresa al Halcón luego de su paso en Xolos de Tijuana, México, en donde jugó trece partidos y marcó tres goles. Por su parte Camacho dejó un buen recuerdo en el conjunto de Florencio Varela ya que fue parte del ascenso a Primera División en 2014 en donde convirtió dos tantos y disputó 18 encuentros. Luego en la máxima categoría, fue partícipe de 20 compromisos y aportó cuatro conquistas. El jugador oriundo de Paso de los Toros llegó a Defensa en la temporada 2013/14.

Después de su etapa en el cuadro de Florencio Varela, en 2015 se transformó en el refuerzo de Racing. No obstante, su paso por la Academia no fue el deseado y en 2016 se incorporó a Rosario Central, en donde obtuvo la Copa Argentina 2018. Luego cambió de destino y se marchó a tierras mexicanas para jugar en Xolos. Además de estas formaciones, Camacho estuvo en Rentistas, Bella Vista, Juventud Las Piedras, El Tanque Sisley, Cerro (elencos uruguayos) y Godoy Cruz. Más allá de esta tratativa, también está cerca de concretar la llegada de Rubén Botta, quien rescindió su contrato con San Lorenzo.  

Por otro lado, mientras se llevó a cabo esta negociación, el plantel que conduce Mariano Soso sufrió una triste noticia en su pretemporada en Necochea porque el volante colombiano Raúl Loaiza padeció una fractura en el peroné de su pierna izquierda y tendrá un tiempo de recuperación entre 3 y 5 meses. El ex futbolista del Ciclón viajó rumbo a Buenos Aires y en los próximos días será operado.

VAVEL Logo