Después de tantas ida y vueltas, uno de los objetivos que tenía Mario Sciacqua en este receso, era reforzar la línea defensiva sumado a que no está definida la continuidad de Danilo Ortíz, -en los próximos días se definirá la situación del "guaraní"-.

Ante la llegada de Enzo Ybañez y Gabriel Carrasco, quienes fueron los primeros dos refuerzos de Godoy Cruz, hoy se sumó la tercera incorporación y se trata de Gianluca Ferrari, el zaguero central que ya tuvo su primera práctica en el predio de Coquimbito y en las próximas horas firmará su contrato.

Ferrari, llega a préstamo de San Lorenzo, por un año sin cargo y con opción de compra. En el último tiempo no tuvo demasiado rodaje y tuvo minutos con Juan Antonio Pizzi en su segundo ciclo al frente del "Ciclón", en total disputó diez partidos con un gol ante Aldosivi.

El marcador central tiene pasado por el ADV Montecatini, Latina y ACV Scandicci Giovanili, todos conjuntos italianos. El entrenador del Expreso, ya lo incluyó en el posible once que visitará a Colo Colo, este viernes en el amistoso internacional que se disputará en Chile.

Por otro lado, en las próximas horas o en el transcurso de la semana, puede haber más novedades en el mercado de pases del Tomba ya que medios de Colombia, anunciaron que Godoy Cruz realizó una oferta por Juan Daniel Roa, volante mixto que quedó libre en Independiente Santa Fe y estaba a un paso de arribar a Deportivo Cali, aunque podría cambiar de destino para llegar a la Bodega.

La gran obsesión de los dirigentes está puesta en un arquero, todos los caminos conducen a un viejo conocido: Rodrigo Rey y buscarán el operativo retorno del portero que hoy está en el Pachuca de México, las negociaciones todavía están en pausa y será la novela del verano.