Con el horizonte en Sudamérica
Roa podría ser otra incorporación del Tomba en este receso. 

En el mundo de Godoy Cruz solamente son tres las incorporaciones de este 2020: Gabriel Carrasco, Enzo Ybañez y Gianluca Ferrari que ya están a las órdenes de Mario Sciacqua. Ahora todos los cañones apuntan a sumar un arquero de experiencia y ya hay negociaciones encaminadas para el operativo regreso de un viejo conocido, Rodrigo Rey. El portero de Pachuca podría volver a ser nuevamente el guardián del arco del Expreso y según confiaron desde su entorno, está a un paso de retornar a la Bodega.

Por otro lado, Sciacqua solicitó un defensor más, un mediocampista mixto y un delantero para despedirse de este receso. En las últimas horas circuló por medios de Colombia un fuerte rumor que el Tomba estaría interesado en Juan Daniel Roa y hace pocas horas, el representante del volante colombiano brindó declaraciones dejando en claro que enviaron una oferta concreta por el ex Independiente Santa Fe.

Roa, estuvo a un paso de Deportivo Cali y quedó todo frenado, Luis Bedoya su agente, rechazó ese ofrecimiento, el futuro del talentoso mediocampista estará entre Millonarios de su país o Godoy Cruz, quien parece estar picando en punta para quedarse con sus servicios.

Por último en la nómina para sumarse en este mercado de fichajes, asoma uno de Uruguay, en el inicio de una nueva semana de enero, en declaraciones que prestó para Radio Nihuil dialogó una posible llegada: Michel Araújo es otro de los apuntados.

GRAN FÚTURO. Araújo tiene un gran potencial y es una de las figuras de la liga de Uruguay. Foto: Web

El atacante de Racing de Montevideo, también es buscado por el Fluminense de Brasil y analizó que le gustaría que en las próximas horas se defina su situación: si emprende viaje con destino a Río de Janeiro o se muda a Mendoza. Todavía no hay nada cerrado y no hay ningún avance de las negociaciones, en los próximos días habrá más novedades y la principal idea es tener todas las incorporaciones a disposición antes de la reanudación de la Superliga. 

VAVEL Logo